MULTI-PASS

Sistema multifuncional que permite varias combinaciones de acabado en un mismo proceso. Es altamente productivo, eficiente y reduce costos de operación.

Características:

Uniformidad
Los sistemas Multi-Pass proveen gran uniformidad. Las piezas pasan el mismo tiempo y viajan la misma distancia en cada ciclo, esto asegura una homogeneidad que no dan las vibradoras convencionales.
Pieza contra pieza
Gracias a los canales se mantiene una secuencia de partes, así que se mueven con precisión durante el ciclo. Casi no hay fricción pieza contra pieza. Si se desea la fricción pieza contra pieza se puede diseñar una Multi-Pass que lo permita.
Durabilidad
Gracias a su diseño el consumo de energía es menor que en vibrado tradicional. Además hay ahorro en el aumento de capacidad de trabajo por metro cubico. El recubrimiento de poliuretano es extremadamente durable.
Proceso Continuo
Es muy fácil lograr un proceso continuo en proceso anteriores y posteriores al vibrado con Multi-Pass gracias al único diseño de sus canales. La piezas pueden ser alimentadas y expulsadas continuamente, evitando perdidas de tiempo en carga y descarga.
Multifuncionalidad
Podemos combinar diferentes procesos de acabado como: limpieza, pulido,desbastado, abrillantado, secado y lavado. Podemos procesar cualquier tipo de metal (ferroso-no ferroso), plástico, madera y cerámica. Ideal para partes que necesitan moverse de proceso en proceso. Disponible en gran variedad de capacidades. Son ideales por operaciones pequeñas en las que la habilidad de combinar procesos es critica.
Automatización
Los sistemas Multi-Pass son recomendables para procesos automatizados. Recomendar si paso previo es: troquelado, maquinado, moldeado o fundición.
Producción Justo a Tiempo (JIT)
Ideales para producción JIT ya que reducen significativamente, manejo de materiales, requerimientos de espacio y costos de inventario.
Reducción de Costos
Al combinar diferentes procesos en una maquina, se ahorra en la compra de maquinas para cada proceso. Una sola maquina que realiza diferentes procesos ocupa menos espacio de piso y menos energía que varias maquinas. Por sus canales requiere menor cantidad de media.
My video